Las modalidades de fútbol sala, orientación deportiva y taekwondo de los XXV Juegos de Tenerife que organizan el Cabildo, Disa y CajaCanarias Banca Cívica se ponen en marcha este sábado.

La primera prueba de taekwondo tendrá como escenario el Pabellón Pablos Abril de Taco (La Laguna), mientras que los participantes de todas las categorías de la modalidad de orientación deportiva están citados en el monte de Las Raíces (El Rosario) para disputar la modalidad de carrera corta, y la competición de fútbol sala se inicia con más de una veintena de encuentros.

Las modalidades de voleibol y balonmano también tendrán una intensa actividad con la disputa de una nueva jornada para las categoría alevín, infantil y cadete, mientras que en lucha canaria se celebra la tercera jornada de las categorías benjamín, alevín e infantil.

Asimismo, el Pabellón Alberto Delgado (La Laguna) acoge la segunda jornada de fútbol sala de Deporte Adaptado, mientras que el Pabellón Goya Dorta, en Valle de Guerra, será escenario de la segunda jornada de ajedrez para las categorías benjamín y alevín.