MARINO 0

LAS PALMAS AT. 0

MarinoAlberto; Muny, Alozie, Caco, Noda, Rayco, Nabil (Peraza, 61''), Maikel, Jordan (Suso, 74''), Cristo Martín y Balduino.

Las Palmas AtléticoAlejandro; Raúl, Borja, Hernán, Acay, Acoidan, Asdrúbal (Cristian, 62''), Omar, Adrián (Tyronne, 71''), Néstor (Ayoze, 86'') y Manu.

ÁrbitroDiego Veloso Blanco. Amarilla a Muni y Rayco, así como a los visitantes Asdrúbal y Borja.

IncidenciasUnos 225 espectadores en el estadio Antonio Domínguez.

CD Marino y Las Palmas Atlético protagonizaron un encuentro entretenido e incierto durante la mayoría del mismo, que se saldó con el resultado inicial debido a la mala fortuna de los jugadores en los últimos metros.

El partido comenzó con una claro dominio del conjunto dirigido por Willy Barroso, disponiendo de una gran oportunidad en las botas de Jordan, quien se plantó solo ante el meta Alejandro pero envió alto. Y pasada la media hora de juego, Cristo Martín se plantó solo en el área de los amarillos y fue trabado por detrás por un jugador del filial, pero el árbitro no estimó punible la acción del defensor.

A partir de aquí, los pupilos de Víctor Afonso controlaron más el balón y dispusieron de tres claras ocasiones para desnivelar el marcador, pero ni Adrián, ni Manu en dos ocasiones, fueron capaces de superar a un espléndido portero como lo fue Alberto.

Tras el intermedio, el conjunto tinerfeño salió buscando más la portería visitante, pero sin las ideas claras para llegar con peligro. Así, solo destacó en el 76 una jugada de Suso, cuyo disparo desde la frontal del área lo despejó la defensa amarilla.

De este modo se llegó a una recta final en la que ambos dieron la impresión de que ya se conformaban con el resultado inicial, por lo que el juego decayó muchos enteros, limitándose los dos contendientes a que sus porteros no pasasen por excesivo peligro.