LEVANTE 0

ZARAGOZA 0

LevanteMunúa; Javi Venta, Cabral, Nano, Del Horno; Farinós, Xavi Torres (Rafa Jordá, 76''), Iborra; El Zhar, Koné (Roger, 82'') y Rubén (Higón, 62'').

ZaragozaRoberto; Lanzaro, Da Silva, Paredes, Obradovic; Luis García, Dujmovic (Aranda, 65''), Apoño, Micael (Zuculini, 85''); Postiga y Lafita (Juan Carlos, 76'').

ÁrbitroFernández Borbalán (Comité Andaluz).

IncidenciasEstadio Ciutat de Valencia. Unos 12.000 espectadores.

El Levante y el Zaragoza empataron sin goles en el Ciutat de Valencia en un partido sin apenas orden, deslucido y sin ocasiones de gol en el que ninguno de los dos oponentes mereció el triunfo por el juego desplegado sobre el terreno de juego.

El Levante comenzó el partido descentrado. Fallos en el pase y pérdidas de balón presidieron los instantes iniciales del juego del equipo local ante un Zaragoza que no supo aprovechar alguno de los regalos defensivos que le concedió su rival en los primeros compases.

Con un Levante más ordenado en su juego, al Zaragoza se le notó más incómodo sobre el terreno de juego, si bien el juego de ataque en ambas formaciones seguía sin aparecer.

En el primer tiempo el Levante esperó en su campo al Zaragoza para salir a la contra y, aunque Koné lo intentó, no pudo con la defensa de un equipo visitante que quiso jugar el balón pero sin suerte y en el que Helder y Lafita también se encontraron con la zaga rival más acertada.

En los primeros compases de la segunda mitad el Levante adelantó líneas y tuvo más posesión del balón, pero la defensa del equipo de Manolo Jiménez no daba concesiones y evitaba que llegasen balones a los atacantes locales.

La mejor ocasión, y casi única, del partido llegó en la recta final, cuando el portugués Helder Postiga disparó a portería desde dentro del área y el balón salió pegado a un palo, aunque su compañero Juan Carlos estaba solo y mejor situado ante Munúa.