montañeros 0

albacete 3

MontañerosRafa Martínez; Ángel Luis, Tetteh (Romay, 70''), Capi, Dopico; Moisés Pereiro, Iván Pérez (Herbert, 62''), Iago, Adrián Cruz; Jorge Cano (Quique Cubas, 75'') y Rubén Rivera.

AlbaceteMiguel; Alba, Noguerol, Joan Castillo, Zurdo; Tete (Domene, 54''), Candela, Rocha (Miguel Núñez, 55''), Adriá; David Torres y David Añón (Álex Colorado, 66'').

ÁrbitroFernández Pérez, del Comité Asturiano. Expulsó al local Capi por doble amarilla (92'') y al visitante Ángel Luis (94''). Amonesto a Dopico, Adrián Cruz, Tetteh, Jorge Cano, Quique Cubas, Joan Castillo, David Añón, Candela, Zurdo, y Álex Colorado.

Goles0-1, 23 m., Candela.

0-2, 87 m., Adriá.

0-3, 93 m., Álex Colorado.

IncidenciasElviña Grande (400 espectadores).

El Albacete ganó por 0-3 en su visita al colista y aprovechó el pinchazo de todos los equipos que le precedían en la tabla para situarse nuevamente entre los cuatro primeros clasificados, superando al Tenerife -que es sexto-, al que aventaja en un punto y al Rayo Vallecano B con el que empata a 36, pero contra el que tiene mejor balance de goles.

Su triunfo fue ante un Montañeros inofensivo, que apenas le puso obstáculos. A los albaceteños les bastó con hacer valer su solidez y su eficacia ante la meta contraria para sumar su décimo triunfo de la temporada. Un notable primer tiempo le valió al conjunto de Antonio Gómez para imponer su jerarquía. Desde que comenzó el encuentro, los visitantes se hicieron con el dominio del esférico y fue acorralando, poco a poco, al conjunto gallego. Así, a los 23 minutos, Candela aprovechó un contragolpe de los suyos para reflejar la superioridad de su equipo en el marcador. Tras el gol, el Albacete se asentó en el terreno de juego. Liberado en parte de la tensión y ante un rival que no demostraba tener capacidad para romper el espectáculo, el equipo de Antonio Gómez protagonizó llegada tras llegada a la área rival. Con este panorama se llegó al descanso. Luego, tampoco cambió en exceso. Aunque al Alba le costó cerrar su victoria. De hecho, no fue hasta el minuto 87 cuando Adriá puso el segundo tanto en el marcador. Y Álex Colorado tuvo que esperar al descuento para rematar la faena.