La pésima actuación que ofreció el pasado sábado el plantel blanquiazul, superado ampliamente por el Oviedo Baloncesto, fue, sin duda alguna, el detonante que llevó al consejo de administración del Tenerife CB SAD a anunciar, mediante breve comunicado, la destitución de Jou Costa como entrenador del plantel.

"El consejo de administración del Tenerife CB SAD ha acordado proceder al cese de Jou Costa de su cargo como entrenador del equipo de Adecco Plata, decisión que le ha sido comunicada al preparador en la tarde de hoy (por ayer). Desde la entidad se quiere agradecer profundamente a Jou Costa el trabajo que ha desarrollado en el club, al tiempo que le desea la mejor de las suertes en su trayectoria tanto profesional como personal", dice el comunicado.

Víctor Armijo

El entrenador tinerfeño Víctor Armijo, actualmente al frente del Iberostar Canarias de categoría Júnior, se presenta como clara opción para ocupar el banquillo blanquiazul. Ya en diciembre su agente, Falo Calvo, le habló del interés del Tenerife CB, pero quedó en nada. Otros nombres fueron los de Ruymán y Ríos.