El Tarsa, el otro representante de la provincia tinerfeña, vuelve a descansar, de ahí que Salvadores, su técnico, tenga difícil que se mantenga en tensión.

El Orientación Marítima recibe a un Unión Viera que llega con nuevo técnico, pues Rai sustituye a Antonio Martín. Ambos equipos tienen a dos jugadoras convocadas por España, Sandra y Andrea, respectivamente.

Se inicia la segunda vuelta de la Segunda División de Féminas (lo que será la duodécima fecha) y el Tacuense, en caso de vencer al Femarguín al que recibe a partir de las 16:00 horas en el Pablos Abril, prácticamente puede dejar sentenciada la Liga.

Las de Fanfi llevan nueve triunfos en otros tantos partidos, en una Liga tan irregular en su marcha por la retirada de dos equipos a pocas fechas del inicio, que prácticamente durante la temporada los equipos, entre unas y otras cosas, estén entre partidos y partidos, casi un mes parados. Para el encuentro de hoy Sara sigue siendo baja por lesión.

El Charco del Pino, segundo clasificado a siete puntos del líder, visita al Achamán, con el claro objetivo de sumar tres puntos que según lo que pase en Taco, le acerquen a la primera plaza.

El Atlético Perdoma, con nuevos fichajes y con la confianza de que lleguen otras chicas para saber lo que es jugar en esta categoría, visita al Costa Ayala, que parecía ser alternativa al título, pero se quedó en el intento.