El escolta Andre Iguodala volvió a liderar el ataque por alto de los Sixers de Filadelfia que ganaron 96-86 a los Pacers de Indiana para conseguir el quinto triunfo consecutivo.

Iguodala aportó 20 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias para encabezar una lista de seis jugadores que tuvieron dobles dígitos para el equipo de Filadelfia (6-2), líderes de la División Atlántico.

El escolta reserva Lou Williams consiguió 13 puntos y repartió seis asistencias, mientras que el alero Thaddeus Young, el escolta Jrue Holiday y el pívot Spencer Hawes anotaron 12 tantos cada uno para los Sixers, que tuvieron un 50 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 37 de los Pacers.

El alero argentino Andrés Nocioni no jugó por decisión del entrenador de los Sixers, Doug Collins.

De nuevo, los Sixers rompieron el partido a su favor en el tercer periodo cuando lograron una racha 15-3, como hicieron en el anterior frente a los Raptors de Toronto al conseguir 30-8.

Los Sixers ganaron el tercer partido consecutivo en su campo y el primero de los tres que van a disputar en noches seguidas, después que mañana, se enfrenten a los Kings de Sacramento, y luego viajen hasta el Madison Square Garden, donde el miércoles se enfrenten al equipo local de los Knicks.

Las bajas por lesión de su mejor encestador el alero Danny Granger (14,9 puntos por partido) y el reserva George Hill, se notó en el juego ofensivo de los Packers, que tuvieron al pívot jamaicano Roy Hibbert como el líder del ataque al aportar 19 puntos.

Mientras que el ala-pívot David Weset aportó un doble-doble de ala-pívot David West con un doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes, que no fueron suficientes para impedir la derrota de los Pacers (6-3), que rompieron racha de dos triunfos consecutivos.