MÁLAGA 0

AT. MADRID 0

MálagaCaballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Juanmi (Van Nistelrooy, 69''), Toulalan, Cazorla (Apoño, 86'') Buonanotte (Duda, 73''); Isco y Rondón.

Atlético de MadridCourtois; Perea, Godín, Domínguez, Filipe Luis; Juanfran, Tiago, Gabi, Salvio (Arda, 69''); Diego y Falcao (Adrián, 89'').

ÁrbitroJosé Antonio Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Amarilla a Demichelis, Sergio Sánchez y Apoño, más Domínguez, Filipe Luis, Tiago, Falcao y Perea.

IncidenciasUnos 30.000 espectadores en La Rosaleda.

El Málaga del chileno Manuel Pellegrini y el Atlético de Madrid del argentino Diego Cholo Simeone, que debutaba como técnico del conjunto rojiblanco, firmaron tablas (0-0) en un partido en el que escasearon las ocasiones de gol.

El Málaga no pudo con el Atlético de Madrid en un partido muy guerrero, de poca calidad, y en el que conjunto visitante fue mejor en la segunda parte, en la que Godín estuvo a punto de marcar.

El conjunto malagueño, fuera de los puestos europeos por los últimos resultados, dos derrotas y un empate, y tras el esfuerzo realizado en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid el pasado martes, recibía a uno de los peores equipos a domicilio, un punto de 21 posibles, pero con una motivación extra, el nuevo entrenador Diego Pablo Simeone.

El Málaga solamente había cedido hasta estos momentos como local un empate frente al Osasuna y una derrota clara contra el Real Madrid. El nuevo once de Simeone con otro sistema, 4-1-4-1, y diferente concepto del fútbol respecto a su antecesor, Gregorio Manzano, basado en la presión, velocidad y verticalidad, le dio galones a Thiago, olvidado por el anterior entrenador, como pivote de contención y encomendó la misión de crear y golear a Diego y Falcao. Pero la mejor ocasión la tuvo un defensa, Godín.