El CD Tenerife ha derrotado esta mañana a la Real Sociedad Deportiva Alcalá por 0-4, gracias a los goles anotados por Víctor Bravo de penalti a los 27 minutos de juego, Kiko Ratón en los primeros minutos de la segunda parte, Marcos Rodríguez, que recogió un rechace del portero, y del nuevo delantero Aridane.
En medio hubo de todo. Una primera parte marcada por el penalti y expulsión al portero del Alcalá y un acoso permanente del equipo local que se encontró con Sergio Aragonses como el mejor jugador del Tenerife.
Con esta victoria el conjunto insular rompe una racha de cuatro meses sin ganar fuera del Heliodoro y además confirma su tercera posición en la tabla clasificatoria con 34 puntos, a seis del líder Real Madrid Castilla que ganó también esta mañana a la UD Vecindario (1-2), y a dos del Lugo, que esta tarde aún tiene que jugar frente al Toledo.
El partido se jugó en el municipal del Val, con una formación inicial del CD Tenerife que estaba formado por Aragoneses; Cristóbal, Medina, Tarantino, Raúl Llorente; Chechu, Kitoko, Zazo, Víctor Bravo; Perona y Kiko Ratón. En la suplencia, Antonio Calderón cuenta con Razak (portero suplente), Pablo Sicilia, Ferrán Tacón, Marcos Rodríguez y Aridane.