El Meridiano Santa Cruz afronta el próximo sábado una de sus primeras finales de la temporada. Recibe al Real Canoe, líder con un punto más que los tinerfeños. Será para el cuadro de David Hernández un encuentro especial, porque no solo superaría a un rival directo, sino que en el caso de ganar se pondría líder.

El club capitalino empezó a movilizar a sus aficionados y es-pera que desde las gradas se ayu-de a lograr el objetivo. El choque será a las 20 horas en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz.

El equipo se ejercitó ayer con normalidad y trabaja con intensidad para no fallar en esta cita tan importante. Iván Rodríguez, escolta del conjunto capitalino, es consciente de que no será un partido fácil, pero sabe que si juegan al nivel que lo han hecho en las jornadas anteriores, la victoria se quedará en casa. "Se va a ver un buen partido de baloncesto. Ellos son los líderes y nosotros vamos a salir a por todas. Posiblemente el nivel que se pueda ver en la cancha será superior al de un partido habitual de la Liga EBA". indicó.

Rodríguez aseguró que el objetivo que el club se ha marcado para esta temporada, su primera en la Liga EBA, "está cumplido" y comentó que "ahora toca divertirnos y tenemos toda una segunda vuelta para ello. Llegar hasta aquí no ha sido fácil y ahora prometemos todo el trabajo del mundo para seguir dando alegrías a la afición".

Rodríguez añadió que "estamos felices porque Alberto Delgado está mucho mejor y, por supuesto, queremos dedicarle la victoria, y eso siempre es un estímulo más para nosotros", concluyó.