Audi Canarias revaloriza su serie A5. El Sportback, el Coupé, el Cabrio y los modelos S5 se han dotado de ultramodernas tecnologías en el ámbito de los motores, de la tracción quattro y del infotainment; con ellas, todos estos modelos son aún más eficientes, deportivos e inteligentes. Un verdadero placer para la conducción que Audi Canarias tiene disponible ya en su red de concesionarios oficiales.

El aspecto de los modelos A5 presenta un nuevo diseño en los grupos ópticos traseros y los faros, que Audi ofrece opcionalmente en tecnología xenón plus con una homogénea luz diurna LED. El toque de distinción en el interior lo aportan los nuevos colores y materiales, mientras que el manejo ha sido perfeccionando en muchos detalles.

Con el Audi A5, el fabricante de los cuatro aros oferta una nueva gama de motores que está compuesta en su totalidad por motores sobrealimentados de inyección directa, con cuatro diésel y tres de gasolina. Entre los motores de gasolina, el nuevo 1.8 TFSI incorpora varias innovaciones revolucionarias y aumenta su potencia en 10 CV. El consumo medio de los motores ha retrocedido un 11 por ciento, en parte también porque el sistema de arranque y parada y el sistema de recuperación de energía se equipan de serie en todas las motorizaciones.

Sistema de inteligencia

El nuevo A5 es un automóvil extraordinariamente inteligente. Sus sistemas de asistencia al conductor han sido intensamente perfeccionados y en el ámbito del "infotainment" se ofrece con carácter opcional el teléfono del automóvil Bluetooth online.

En cuanto al diseño exterior y la carrocería, los modelos de la familia A5 vienen causando sensación desde su debut gracias a su elegancia. Una revalorización del producto que en diseño presenta nuevos y llamativos retoques. La parrilla "Singleframe" con las esquinas superiores oblicuas se han mantenido en negro brillante. Su frontal ahora resulta todavía más plano y ancho. Los faros también han sufrido modificaciones: su borde inferior forma una onda y presumen de una nueva estructura interior.

El nuevo modelo está disponible en la red de concesionarios Audi Canarias y parte de un precio de 35.100 euros, a pesar de la amplia revalorización, el fabricante alemán solo eleva los precios de esta serie de manera insignificante.