Roberto Román Triguero "Tito", defensa del Rayo Vallecano, señaló hoy que sustituir en el conjunto madrileño al actual lateral derecho del Sevilla Coke Andújar "no es fácil", y le calificó como "buque insignia" durante su etapa como jugador rayista.

"Estoy muy contento por los minutos que tengo en Primera y espero seguir en este nivel. Sustituir a Coke no es fácil, sabemos que ha sido un buque insignia y es complicado, pero así es el fútbol. Me ha tocado a mi y trato de hacerlo lo mejor posible", señaló el jugador en rueda de prensa.

El próximo rival del Rayo en Liga será el Sevilla, un conjunto "difícil, de los más importantes de España, e incluso de Europa".

"El partido lo afrontamos con muchas ganas e ilusión. Ha habido partidos en casa en los que el equipo ha jugado bien, ha hecho lo que debía y el equipo no ha recibido el premio del triunfo", dijo.

"Tenemos que estar muy serios y si no se puede ganar, por lo menos no perder. Por casa pasa la salvación y es aquí donde tenemos que ser fuertes", aseguró Tito, que dijo que su deseo para este año 2012 es "la permanencia del equipo" en Primera División.