La renovación del defensa argentino del Deportivo Diego Colotto sigue en punto muerto a menos de seis meses para que expire su contrato con el club coruñés.

El futbolista, que desde el pasado 1 de enero puede negociar con libertad con cualquier club y firmar un nuevo contrato para la próxima temporada, afirmó hoy en su comparecencia ante los medios de comunicación que su futuro sigue en el aire.

"Todo está igual, en la misma situación. En lo que me concierne a mí, pienso en el partido del sábado", apuntó el defensa del Deportivo tras el entrenamiento.

Colotto explicó que su representante, que le visitó en noviembre en La Coruña pero no llegó a reunirse con el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, no tiene prevista cita alguna con el dirigente.

El pasado 29 de noviembre, el argentino dejó entrever que su continuidad en el Deportivo está condicionada por el futuro del equipo, ya que no es lo mismo que ascienda a Primera División o que permanezca en Segunda.

"Supongo que para el Deportivo y para mí no es lo mismo estar en Primera que en Segunda. Partiendo de esa base, la predisposición (a renovar) y la buena relación está y después tienen que darse algunos factores para que todo se siga encaminando", comentó entonces el futbolista.