alcorcón2

levante1

Alcorcón Raúl Moreno; Expósito, Javi , Rueda (Fernando Sales, 89''), Anuarbe; Nagore (Miguélez, 68''), Sergio Mora, Abraham (Babin, 83''), Montañés; Oriol Riera y Borja.

Levante Navas; Javi Venta, Gustavo Cabral, Nano, Del Horno; Pallardó, Iborra; El Zhar, Rubén Suárez (Koné, 70''), Higón (Barkero, 60); y Aranda (Rafa Jordá, 79'').

ÁrbitroPérez Montero (Andaluz). Amarilla a Borja, Expósito, Rueda y Sergio Mora, más Nano, Higón, El Zhar, Iborra, Pallardó y Rafa Jordá. Goles1-0, m. 12: Borja. 1-1, m. 23: Pallardó. 2-1, m. 52: Nagore. Incidencias2.000 espectadores.

, Madrid

El Alcorcón partirá con ventaja en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, después de imponerse en la ida (2-1) al Levante gracias a los tantos de Borja Pérez y Nagore, quién reapareció con un gol después de tres meses ausente por una dolencia gastrointestinal. Duelo intenso el vivido en Santo Domingo en una gélida noche que no heló los ímpetus de Alcorcón y Levante, dos equipos que salieron entregados a la causa copera desde el inicio con esquemas tácticos muy ofensivos. Los dos equipos mostraron un juego directo, basado en jugadas a la contra, y con escasa participación de sus mediocentros, lo que provocó que el partido derivara en un cúmulo de ocasiones.