El pívot Al Jefferson poco a poco está surgiendo como el nuevo líder de los reconstruidos Jazz de Utah, que se aprovecharon de su dominio bajo los aros y ganaron 85-73 a los Bucks de Milwaukee.

Jefferson aportó un doble-doble de 26 puntos, su mejor marca de la nueva temporada, y 10 rebotes para que los Jazz (3-3) lograsen el tercer triunfo en el mismo número de partidos disputados en su campo del "EnergySolutions Arena", de Salt Lake City.

El ala-pívot Paul Millsap logró un doble-doble de 13 puntos y 12 rebotes, mientras que el alero Gordon Hayward aportó 12 tantos para completar la lista de solo tres jugadores de los Jazz que superaron la barrera de las 10 anotaciones y como conseguir el 49 por ciento de acierto en los tiros de campo.

Por los Bucks (2-3) el pívot Drew Gooden, que salió de titular en el puesto del australiano Andrew Bogut, que no jugó por asunto personal, consiguió un doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes.

La ausencia de Bogut no permitió a los Bucks dominar en el juego bajo los aros, donde los Jazz consiguieron 50 rebotes por 48 del equipo de Milwaukee.

El escolta Stephen Jackon aportó 16 tantos, pero no fueron suficientes para evitar la segunda derrota consecutiva del equipo de Milwaukee en noches seguidas.

El alero argentino Carlos Delfino, que la noche anterior ante los Nuggets de Denver había tenido su mejor inspiración encestadora, esta vez no fue lo mismo y se quedó sin ser factor en el ataque de su equipo.

Delfino jugó 33 minutos como titular para aportar cuatro puntos al anotar 1 de 8 tiros de campo, falló los cuatro intentos de triples, estuvo perfecto 2 de 2 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes, dio tres asistencias y recuperó un balón.