mirandés 2

racing 0

MirandésMurcia; Garmendia, Corral, Caneda, Raúl García; Borrell (Mújika, 52''), Garro, Muneta (Aitor Blanco, 75''), Martins; Pablo Infante y Alaín (Lambarri, 64'').

RacingFernández; Picón, Osmar, Torrejón, Christian; Munitis (Luque, 68''), Diop (Tziolis, 46''), Bedia, Serrano (Nahuelpan, 49''); Jairo y Stuani.

ÁrbitroMuñiz Fernández (Asturiano). Amonestó a Caneda, Garmendia y Aitor Blanco, más Osmar, Stuani, Munitis y Picón.

Goles1-0, m. 33: Pablo Infante.

2-0, m. 45: Martins.

IncidenciasUnos 5.200 espectadores en Anduva.

El CD Mirandés, de Segunda B, derrotó al Racing de Santander por 2-0, un resultado sorprendente ante otro Primera División, dado que ya eliminó al Villarreal en la ronda anterior.

El cuadro burgalés comenzó el partido impetuoso. Presionó con insistencia y dejó entrever que descaro no le iba a faltar. De este modo Pablo Infante se fabricó una jugada individual desde el costado que casi acarició el palo racinguista una vez transcurrido el primer minuto de partido. La primera mitad acabó con el resultado que luego sería el marcador final.

El Racing de Juan José González introdujo a varios jugadores no habituales en su once y dejó hacer a las locales, encomendándose a su teórica mayor pegada.