ALBACETE 0

ATHLETIC 0

Albacete Campos; Alba, Castillo, Santamaría, Zurdo, Tete, Rocha (Añón, 79''), Candela (Colorado, 69''), Adriá, David Torres (Núñez, 60'') y Calle.

Athletic Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe, Susaeta (San José, 46''), Iturraspe, De Marcos (Ibai, 46''), Muniaín, Ander Herrera y Toquero.

ÁrbitroMateu Lahoz, del Colegio Valenciano. Mostró cartulina amarilla a Castillo, Rocha y Candela, más al vistante Iturraspe. IncidenciasPartido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Carlos Belmonte, en Albacete, ante alrededor de 12.000 espectadores.

Un aguerrido Albacete logró un valioso empate a cero ante el Athlétic. Los albaceteños ejercieron una presión asfixiante ante un cuadro vizcaíno que, aunque no dominó el encuentro, dispuso de la mejor ocasión en un disparo al palo de Iraola en el primer período. Los primeros quince minutos fueron un monólogo albaceteño. Eso sí, el conjunto de Marcelo Bielsa, aunque no dibujaba sus habituales diagonales, se plantó un par de veces ante Campos, aunque no lo batió por mala fortuna. Primero, Iraola hizo una pared con Ander Herrera, que elevó el pase por encima de Castillo para que Iraola controlase el esférico y lo mandase al palo izquierdo. Fue la mejor ocasión de un partido que se niveló en intensidad.