José Mourinho vuelve a apostar por Iker Casillas en Copa del Rey, y el capitán blanco es titular en un Real Madrid en el que también es novedad Kaká, para la ida de octavos de final ante el Málaga, en el que Manuel Pellegrini apuesta de inicio por Ruud Van Nistelrooy que regresa al Santiago Bernabéu.

Después de que Antonio Adán disputase la eliminatoria ante la Ponferradina, Mourinho ha decidido repetir su apuesta por Iker Casillas, como hizo la temporada pasada en una competición que ganaron. El brasileño Kaká gana la partido al alemán Mesut Özil.

El Real Madrid comienza con Casillas, Arbeloa, Raúl Albiol, Pepe, Marcelo, Lass, Xabi Alonso; Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

En el Málaga, Pellegrini apuesta por Seba Fernández en detrimento de Duda y concede la titularidad al holandés Van Nistelrooy, que hace dos años se despidió de la afición del Santiago Bernabéu y hoy será bien recibido en su regreso.

El Málaga juega con: Caballero, Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal, Cazorla, Toulalan, Apoño, Isco, Seba Fernández y Van Nistelrooy.