El ataque de los Pacers de Indiana encontró su mejor toque encestador y no tuvieron problemas para conseguir una clara victoria por 108-94 ante los Nets de Nueva Jersey en su visita al Prudential Center, de Newark.

El escolta Paul George anotó 21 puntos para encabezar la lista de cinco jugadores de los Pacers que tuvieron dobles dígitos y como equipo lograron un 52,6 por ciento de acierto en los tiros de campo, el mejor en lo que va de temporada.

Los Pacers (4-1), que en los cuatro partidos anteriores tuvieron sólo un 40 por ciento de acierto en los tiros de campo, esta vez se encontraron mucho más inspirados, especialmente en los triples al anotar 13 de 21 para un 62 por ciento de eficacia.

George anotó 8 de 10 tiros de campo y cinco canastas fueron triples, para conseguir 17 puntos en la segunda parte, incluidos nueve en el cuarto periodo.

El alero franquicia Danny Granger aportó 15 puntos y el ala-pívot David West, su gran fichaje de la pretemporada como agente libre, llegó a los 13 tantos para que los Pacers ganasen el cuarto partido en los últimos cinco disputados y dejasen a los Nets con la quinta derrota consecutiva.

El juego de equipo de los Pacers también estuvo presente bajo los aros al conseguir 42 rebotes por 40 que lograron los Nets (1-5).

El base Deron Williams lideró el ataque de los Nets al conseguir 22 puntos, repartió ocho asistencias y recuperó dos balones, pero el equipo sigue sin reaccionar como conjunto.

El novato MarShon Brooks fue también la nota positiva para los Nets al aportar 21 puntos, pero que no permitieron a su equipo liderar ni una sola vez el marcador y perdieron el segundo partido consecutivo en su campo, donde juegan la última temporada antes de trasladarse al nuevo campo que construyen en Brooklyn.

Williams sufrió una caída aparatosa en el segundo cuarto cuando penetraba a canasta y el ala-pívot Tyler Hansbrough, de los Pacers, le hizo falta personal, y aunque concluyó el partido, al retirarse a los vestuarios se notaban los efectos del golpe por la lentitud como abandonó el campo.