El base Rajon Rondo consiguió un triple-doble de 18 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes para llevar a los Celtics de Boston a una victoria por 94-86 contra los Wizards de Washington, que siguen sin conocer el triunfo en lo que va de temporada.

El veterano alero Kevin Garnett aportó también 24 puntos y nueve rebotes para apoyar a Rondo, que recuperó su condición de líder indiscutible del equipo.

Mientras que otro veterano de los "Big Three", el escolta Ray Allen también hizo su trabajo al conseguir 13 puntos en el partido disputado en el Verizon Center, de Washington, para dejar a los Celtics (2-3) con la segunda victoria consecutiva después de haber comenzado la liga con marca de 0-3.

Los Wizards (0-4) siguen en crisis de juego y no han podido encontrar el camino a la victoria en la presente temporada. Dos de las cuatro derrotas de Washington han sido en su campo.

El base John Wall anotó 19 puntos, mientras que el escolta Nick Young aportó 18 y el pívot JaVale McGee logró un doble-doble de 16 tantos y 14 rebotes.