El delantero del RCD Espanyol Walter Pandiani continua ejercitándose al margen del grupo por unas molestias en el cuádriceps derecho que empezaron a principios de noviembre.

Según el club blanquiazul, el jugador uruguayo podría ser baja para el partido de la Copa del Rey del próximo día 5 de enero contra el Córdoba (20,00 horas).

Por otra parte, el lateral derecho Javi López, con una contusión en el peroné izquierdo desde el 12 de enero, y el centrocampista uruguayo Juan Albín, operado del recto anterior derecho el 13 de septiembre, ya trabajan con el resto de sus compañeros con continuidad aunque no han recibido el alta médica todavía.

El centrocampista Raúl Baena tiene una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda. Esta mañana ha realizado la primera parte de la sesión con el grupo y la segunda de forma individualizada. Los médicos del Espanyol controlarán su evolución en los próximos días para determinar si puede entrar en los planes del entrenador.

Finalmente, el meta camerunés Carlos Kameni ha empezado a trabajar en la portería de forma parcial. El internacional africano volvió, el pasado 16 de noviembre, con molestias en el isquiotibial derecho tras una concentración de su selección en Marruecos y desde entonces se ha ejercitado a menor ritmo que el resto.