El centrocampista andaluz José Antonio Reyes finalizará el año perteneciendo al Atlético de Madrid tras participar hoy en la última sesión de los colchoneros en 2011, celebrada en la Ciudad Deportiva.

Con presencia de público, aprovechando los aficionados las festividades navideñas, Simeone ha organizado, tras el calentamiento, un partido, esta vez a campo completo, al igual que hiciera en la tarde de ayer.

El argentino, que estuvo encima de sus jugadores en todo momento, ha vuelto a dejar entrever el que puede ser su primer once. Solo la presencia de Diego, ausente en el entrenamiento vespertino del viernes por gripe, y la permuta de Gabi por Assunçao han modificado hoy un once compuesto de principio por: Courtois; Perea, Godín, Domínguez, Filipe; Gabi, Thiago, Salvio, Diego, Arda y Falcao.

Junto a la primera plantilla estuvo además el canterano Fer, sumándose veinticuatro hombres sin los lesionados Silvio y Diego Costa, que primero estuvieron en el gimnasio y posteriormente trabajaron en solitario sobre el césped. Pendiente de todo estuvo también el director deportivo José Luis Pérez Caminero. El equipo descansará mañana y en principio volverá a ejercitarse el lunes.