El director deportivo del Club Deportivo Tenerife ha asegurado que pecará por "exceso antes de por defecto" en relación a las contrataciones que deberá gestionar para reforzar la plantilla en el mercado de invierno.

"Se acabó el pasado y nos centramos sólo en acertar en los puestos que necesitamos reforzar", ha añadido Cordero, quien ha reiterado que lleva "un par de meses" trabajando en la posible llegada de futbolistas, según publica la web del club.

El director deportivo afronta la apertura del mercado de forma "realista por la situación, pero optimista". Ha anunciado que está valorando "muchas opciones", aunque algunas "están en el aire" porque el mercado de Segunda División "está parado".

"Buscamos quedar primeros pero está difícil ya que nos encontramos en el grupo más complicado de los cuatro, con siete u ocho equipos muy competitivos. Pero no somos menos que nadie y lucharemos por acabar primeros. El objetivo nuestro es el ascenso", ha indicado Cordero. .

"Ahora nos toca centrarnos en las cuatro próximas jornadas y ya después lo haremos en otro grupo de partidos. Sólo pensamos en el día del Alcalá, y luego en el del Vecindario, y así sucesivamente. No nos centramos en ninguna otra cosa. Queremos ganar partidos, que el equipo tenga la autoestima alta y evitar la presión y la ansiedad", ha concluido el director deportivo.