El tinerfeño Pedro Rodríguez, jugador del FC Barcelona, tras ganar el Mundial de Clubes al Santos por 4-0, ha dicho hoy que toda la plantilla azulgrana está muy contenta por el título y el buen partido protagonizado ante los brasileños, por lo que ahora toca "disfrutar".

El futbolista canario aseguró a Canarias Radio La Autonómica que el FC Barcelona atraviesa "una magnífica racha", que tiene "grandísimos jugadores y entrenador, y que deben aprovechar este buen momento.

"Esperamos seguir así hasta final de temporada para tratar de conseguir algún título más", agregó Pedro.

El deportista tinerfeño recordó que el entorchado se lo han dedicado a su compañero David Villa, quien acaba de sufrir una lesión que le va a mantener mucho tiempo inactivo, y también a Afellay y Tito Vilanova, que tampoco han podido festejar el segundo título mundial del FC Barcelona.

El jugador canario es optimista de cara al futuro en todas las competiciones, incluida la Liga, a pesar de que el Real Madrid volvió a situarse líder tras superar 2-6 al Sevilla el pasado sábado.

"Todavía quedan muchos partidos y puntos en juego. Nosotros lo que tenemos que hacer es ir paso a paso y ver hasta donde podemos llegar", subrayó.

Pedro también se acordó de la gente de su tierra, a la que agradeció el apoyo que siempre recibe de toda la afición canaria: "Está pendiente de mi, algo que es muy bonito".