El consejo de administración del Tenerife Baloncesto ya ha puesto fecha para la junta general extraordinaria de accionistas. Será el 27 de enero de 2012.

En dicha reunión, el club abordará los resultados de los ejercicios de las temporadas 09/10 y 10/11, tal y como anunciaron los consejeros. La entidad ya tiene en su poder las auditorias, además de presentar en el BORME -Boletín Oficial del Registro Mercantil- la solicitud correspondiente y el orden del día de dicha junta general.

Algunos días antes, el 21 de enero de 2012, el Tenerife Baloncesto presentará ante la Fundación de Baloncesto de Tenerife, su máximo accionistas, la información de los resultados de los dos ejercicios anteriormente mencionados.

Será, por fin, cuando se pueda conocer las cuentas de la entidad. Se habla de déficit superior a los 1.4 millones de euros, con José Miguel Martín-Fernández de presidente, y también de que en las temporadas 09/10 y 10/11 terminaron con superávit.

Todo estos bailes de números se empezarán a conocer en breve, así como la situación en la que se encuentra el Convenio de Convergencia con el CB Canarias, otro frente que sigue abierto en el Tenerife Baloncesto y que está en una situación delicada.