RAYO 1

SPORTING 3

Rayo Vallecano TCobeño; Tito, Arribas, Labaka, Casado; Movilla (Rayco, 46''), Rafa García (Delibasic, 63''); Trashorras, Michu, Piti (Koke, 74''); y Tamudo.

Sporting Juan Pablo; Botía, Gregory, Iván Hernández, Canella; André Castro, Rivera, Trejo, Nacho Novo (Bilic, 68''); De las Cuevas (Sergio Álvarez, 79'') y Barral (Carmelo, 75'').

Árbitro Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó a Botía del Sporting de Gijón, y a Arribas y Tito del Rayo.

Goles

0-1: M..10,Barral

0-2: M.,.37 Nacho Novo.

0-3: M., 66 Nacho Novo.

1-3: M..91 Michu.

Incidencias Vallecas ante unos 11.000 espectadores.

El Real Sporting de Gijón logró romper su racha de dos derrotas consecutivas y consiguió una cómoda victoria (1-3) ante el Rayo Vallecano, gracias a un doblete de Nacho Novo y un tanto de David Barral que pusieron de manifiesto las carencias de la defensa local, muy insegura durante todo el choque.

El equipo dirigido por Manolo Preciado pareció dejar la iniciativa a los locales, y con una defensa de cuatro comandada por los centrales Gregory e Iván Hernández, esperó a que el conjunto local cometiera alguna imprecisión para salir a la contra. Un error de Cobeño propició el 0-1, y a partir de ese instante los visitantes se hicieron dueños del partido y multiplicaron sus presencias en el área del Rayo, hasta sentenciar.