corralejo 0

las palmas at. 0

CorralejoJulio; Juanjo, Alberto, Oliver, Cristian, Iván, Fali, Isaac, Álvaro (Pablo Tavío, 67''), Pablo y Reinaldo.

Las Palmas AtléticoKevin; Antonio, Borja, Hernán, Acay, Óscar Pérez, Asdrúbal, Omar, Adrián (Cristian, 84''), Néstor (Manu Valerón, 87'') y Artiles.

ÁrbitroCupeiro Pérez, de la Delegación de Las Palmas. Expulsó al local Reinaldo (82'') por doble amarilla. Amonestó a los majoreros Isaac y Cristian, así como a los visitantes Hernán y Antonio.

IncidenciasUnos 200 espectadores en el Vicente Carreño.

Empate sin goles en el Vicente Carreño entre el CD Corralejo y la UD Las Palmas B, resultado que les mantiene a ambos al borde del "playoff" de ascenso. De este modo, la formación majorera, que solo ha podido sumar seis de los últimos 18 puntos, se queda sexta, con 31, a uno de la cuarta posición, mientras que su rival, que nada más que ha puntuado en uno de los tres últimos partidos, se queda séptimo, con 30.

Los dos equipos protagonizaron, pese al marcador final, un encuentro muy entretenido, con múltiples ocasiones de gol. Las mejores fueron para los locales, como un tiro de Pablo Tavío en el 72, tras una gran jugada de Isaac, que acabó con el balón en el palo.