Carlos Frade, entrenador del UB La Palma Isla Bonita, aseguró ayer que el Menorca Basket, rival de mañana de su equipo en el Multiusos Roberto Estrello, "es un equipo muy completo".

El técnico madrileño del conjunto palmero destacó la importancia del choque ante los menorquines y dijo que para que su equipo tenga opciones "tenemos que ser mejores en defensa de lo que lo fuimos el pasado viernes ante el Burgos".

El preparador del conjunto palmero señaló que en la plantilla del Menorca "hay algunos de los mejores jugadores de la Liga. En varias posiciones son determinantes, con mucho poder en el juego interior y con exteriores muy peligrosos".

Indicó que para ganar al Menorca su equipo debe estar a un nivel muy alto defensivamente y estar muy "fluido en ataque".

Recordó que el conjunto balear tiene "mucha confianza en su juego" y la experiencia de estar a un buen nivel en los momentos complicados del partido.

Por otro lado, hay que señalar que el Menorca ha incorporado, por un mes, al pívot Albert Moncasi, que sustituye al lesionado Taylor Coppenrath.