El Puerto Cruz Tenerife se desplazó a Salamanca para rendir visita al Panelais, en choque fijado para las 19:30 horas en el pabellón Río de Tormes, en partido correspondiente a la novena jornada del Grupo D de Primera masculina.

Los isleños tratarán de iniciar la remontada que les permita alejarse de los puestos bajos. Con las ya consabidas bajas por motivos laborales, los portuenses esperan sacar algo positivo en este desplazamiento frente a un rival de un potencial similar ya que solo suma cinco puntos.

En División de Honor Plata femenina, el CB Tejina Tenerife juega mañana, a partir de las 12:30 horas en su feudo, frente al Rótulos Plasneón, en partido de la novena fecha del Grupo A.

Las tejineras están cada vez más cerca de los puestos de salvación y el objetivo más inmediato pasa por amarrar todos los puntos posibles en casa. Mañana tendrán enfrente a un rival de su Liga con un punto más que las isleñas. Las chicas de Juan Castro deberán afinar en su juego y una de las claves para el choque pasa por no tener tantas pérdidas de balón como en encuentros anteriores.

Por su parte, el Salud Tenerife también tiene compromiso en casa, a partir de las 12:30 horas en La Salud, frente al Beti Onak.

La escuadra que dirige Octavio Pérez se las verá con un rival asequible con el que puede inaugurar su casillero de victorias y así romper esa racha negativa que les ha abocado al último puesto de la clasificación. La cortedad de su plantilla sigue siendo un obstáculo, pero la mejora de su juego en las últimas jornadas hace concebir esperanza de empezar a sumar.