La modalidad de campo a través de los XXV Juegos de Tenerife, que organizan el Cabildo, Disa y CajaCanarias Banca Cívica, se pone en marcha mañana en el municipio de Tegueste. En la cita se congregarán unos 300 deportistas de todas las categorías, quienes tendrán que afrontar el circuito situado en la finca de Los Laureles, ubicado en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva del municipio norteño.

Por su parte, las modalidades de judo, voleibol y balonmano afrontan la segunda jornada de la temporada tras el debut del pasado fin de semana. Los deportistas de judo de las categorías Benjamín y Alevín están citados en el Pabellón Islas Canarias de La Laguna, mientras que en la Liga Insular de voleibol se disputa una docena de encuentros correspondientes a las categorías Infantil y Cadete.

Por su parte, la Liga Insular de balonmano de las categorías Alevín, Infantil y Cadete celebra una quincena de partidos este fin de semana.

Los XXV Juegos de Tenerife afrontan esta temporada 25 modalidades deportivas diferentes al fútbol y el baloncesto: ajedrez, atletismo, bádminton, balonmano, balonmano-playa, béisbol, bola canaria, campo a través, deporte adaptado, frontenis, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, lucha canaria, natación, natación sincronizada, orientación deportiva, patinaje artístico, rugby 7 taekwondo, tenis de mesa, triatlón, voleibol, voley-playa y waterpolo.

Una iniciativa que desde su inicio, al igual que en anteriores ediciones, está despertando un gran interés entre los participantes y, sobre todo, de un público que cada día acude a presenciar las evoluciones de los jóvenes deportistas en cada una de las disciplinas.