Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró que si mantienen la línea actual va a "ganar títulos" con su club esta temporada y admitió que al grupo le "motiva estar por delante del Barcelona".

Destaca Cristiano un crecimiento del Real Madrid esta temporada, que le permite optar a todos los títulos: "Estamos mejor y más maduros. A la gente le gusta ver al Real Madrid. Jugamos bien. Todos disfrutan viéndonos y para nosotros eso es lo más importante. Tenemos que pensar solo en nosotros", declaró el portugués.

"Espero ganar siempre y ganar títulos. Estoy convencido de que este año vamos a ganar alguno. Vamos a ir a por las tres competiciones. El Madrid tiene que luchar siempre por ganar algo importante. Si seguimos así seguro que lo conseguimos", añadió el delantero.

Para ello tendrá que superar a su gran rival, el Barcelona, con quien una temporada más parece destinado a pelear por Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey. "Estar delante de nuestro principal rival es muy importante y nos motiva", reconoció. Para seguir líder, el Real Madrid tiene mañana una difícil prueba en Mestalla. "Vamos a intentar buscar un buen resultado, que es lo único en lo que pensamos. Sabemos que va a ser un partido muy complicado y difícil. Tenemos que dar lo mejor. El Valencia está jugando muy bien, está en la tercera plaza y no será como el año pasado. Tenemos que jugar bien y ganar".

Destacó Cristiano el "buen momento" que vive con el Real Madrid y la selección portuguesa, recién clasificada para la Eurocopa 2012. "Estoy siempre motivado para mejorar. Entrenamientos, partidos. Me encanta jugar y divertir a la gente". Sobre Mourinho, resaltó su ansia por vencer. "Es un entrenador con hambre de ganar y de hacer las cosas bien. Los jugadores intentamos mejorar y los entrenadores también", concluyó.

El internacional portugués, que regresó con una sobrecarga tras jugar con su selección la repesca para el Europeo del próximo verano, evoluciona bien y todo apunta a que será de la partida en el encuentro de mañana frente al Valencia, una cita en la que el equipo madridista es consciente de que, pese a las dificultades y al buen momento del rival, debe sacar adelante para mantener la ventaja de tres puntos con respecto al FC Barcelona.