El UB La Palma Isla Bonita afronta mañana un partido vital tras las dos derrotas consecutivas frente al Granada en el Multiusos Roberto Estrello de la capital palmera, circunstancia que le obliga a intentar sumar un triunfo que los mantenga en la zona alta de la clasificación, pero sobre todo, romper esa pequeña racha negativa que lleva.

Pese a las dos derrotas, el cuadro palmero sigue jugando a un buen nivel y mañana espera demostrarlo con victoria ante un recién descendido de la Liga ACB y que no lo está pasando muy bien en estos primeros partidos de Liga, pese a que vienen de ganar por un punto y en su cancha al Iberostar Canarias (90-89).

Será el momento de que los veteranos del equipo tomen el mando del equipo y den la tranquilidad necesaria a los jóvenes, como el escolta Sebas Arrocha, un hombre curtido en este tipo de encuentros y que puede ser un hombre determinante, no solo en la cancha sino en el vestuario.

El conjunto granadino, tras el mencionado triunfo por la mínima ante los canaristas, vienen con la ilusión de sumar su segundo triunfo consecutivo, y para ello dispone de jugadores con mucha experiencia y calidad.

El encuentro, previsto para mañana a partir de las nueve de la noche en el Pabellón Multiusos Roberto Estrello, será dirigido por los colegiados Juan Alberto Pinela García y Ricardo Bernardo Santana Morales.