La sexta jornada de la Liga Insular Cabildo de Tenerife de Primera categoría se abre hoy, a partir de las 19:30 horas y en el terrero de Llano del Moro -con previa de cadetes y juveniles-, con un interesante duelo entre los propietarios del terrero y los portuense del Punta Brava, dos conjuntos con trayectorias bien diferentes.

El Punta Bravo, que la pasada jornada empató en casa ante el Promogade Chijafe, mira hacia los puesto altos de la clasificación (es quinto a un punto del líder), mientras que los verdinegros aún no saben lo que es ganar en las cinco jornadas disputadas hasta ahora.

De todas formas, con su puntal B al frente -Aday Barbuzano-, el cuadro local confía plenamente en su plantilla y está convencido que la mala racha tiene que cambiar, aunque hoy no lo tendrá fácil frente a un rival en el que Añaterve Abreu está siendo clave en los buenos resultados que está consiguiendo el conjunto portuense, aunque también hay que destacar el buen trabajo que están realizando luchadores como Jonathan Estévez o Mauro Monasterio, destacados A y B, respectivamente.

El resto de la jornada en Primera Categoría se disputará mañana a excepción del Brisas del Teide-Benchomo, que se celebrará el próximo sábado en Fasnia.

En esta fecha destaca la luchada que enfrentará a Tijarafe Guanche y Tegueste, tercero y segundo en la tabla, en el terrero de Santa Úrsula y con la igualdad como denominador común.