El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Dani Castellano no desespera por no alcanzar la titularidad ni actuar demasiado en los partidos oficiales de la Liga de Segunda División de fútbol y, haciendo alarde de paciencia infinita, ha expresado hoy que "las oportunidades llegarán".

Castellano ha desvelado que el entrenador del conjunto amarillo, Juan Manuel Rodríguez, ha dialogado con él "varias veces" y que le ha estimulado a continuar "trabajando así", según recoge la web de la Unión Deportiva.

"Estoy deseando entrar en convocatorias; con muchas ganas de jugar, y lo que el entrenador disponga: sea un partido, media parte o veinte minutos", ha agregado.

A nivel colectivo, tras las dos derrotas, Dani ha explicado que deben "mejorar los aspectos defensivos" que han costado siete goles en dos encuentros, y "aprender de ello, trabajándolos en cada entrenamiento".

De cara al partido frente al Xerez Deportivo, al que recibirán este sábado, el joven futbolista de la cantera canaria ha afirmado que "viene de varias derrotas y con ganas de hacer el mejor partido, pero nosotros también necesitamos los tres puntos y saldremos a por todas".