Lugo y Coruxo se medirán esta noche, a partir de las 19:30 horas, en el estadio Anxo Carro y pondrán al día el Grupo I de Segunda División B. El partido, que se corresponde a la undécima jornada de Liga, no pudo disputarse en su día, el pasado 30 de octubre, al estar gran parte de la plantilla lucense enferma por una afección de carácter vírico. El asturiano Pablo González Fuentes es el árbitro designado para este compromiso.

La plantilla del Lugo, que es líder con tres puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, no ha descansado esta semana. La fecha de día libre que suelen disfrutar, que era ayer, se cambió por una sesión vespertina de trabajo. El central José Belfortti presenta molestias y es posible que el entrenador, el cántabro Quique Setién, le dé descanso.

Por su parte, el Coruxo se desplaza a Lugo con la intención de que su buena racha no se corte. El conjunto pontevedrés ha sumado en sus cuatro últimos partidos, de los que se ha llevado 10 de los 12 puntos disputados. Esta buena racha lo ha sacado de las posiciones comprometidas y lo ha situado en mitad de la tabla, optando, en caso de sumar los tres puntos de hoy, a ser séptimo.

El entrenador Josiño Abalde sigue sin poder contar con los defensas Víctor Besada y Aitor Pastoriza ni con el delantero Zurbano, pero no tiene bajas nuevas para esta cita.