El portero Luis García, que está sin equipo tras militar las últimas tres temporadas en el CD Tenerife, va a estar a prueba unos días con el Huesca, tras los cuales el club decidirá si se queda con sus servicios. Luis García comenzó ayer a entrenar con la plantilla azulgrana en las instalaciones de Montearagón.

El cancerbero se encuentra en el paro y por ello podría fichar por el conjunto oscense si el club lo considera interesante, a pesar de que cuenta con tres porteros en la primera plantilla. Además, podría darle de alta sin tener que dar de baja a nadie debido a que cuenta con una ficha libre.

Luis García comentó después de su primer entrenamiento que era importante para él contar con esta oportunidad. "El futbolista quiere jugar y vengo muy ilusionado, con ganas de aportar al equipo y de salir de esa posición en la que está el Huesca ahora mismo", comentó el portero, de 32 años, que cree estar preparado para jugar ya: "No es lo mismo entrenarse que jugar con gente profesional, pero creo que estoy preparado para cualquier cosa, muy ilusionado y económicamente creo que no va a haber ningún problema para llegar a un acuerdo".