Jou Costa no dudó en destacar el nivel del rival del domingo, el colíder Ourense, aunque lo de tener el partido perdido de antenamo, nada de nada.

"El partido hay que jugarlo, ya Gandía fue a esa cancha sin presión y acabó venciendo", puntualizó, para añadir de inmediato: "No podemos plantear el encuentro pensando en 40 minutos, sino que debemos ser capaces de estar en el partido cuarto a cuarto para tener opciones de victoria".

Reconoció el "coah" que cuando se pierde en casa, sobre todo después de tener el partido controlado en la primera mitad, "fastidia un poco", pero eso es historia y lo importante es el trabajo diario pensando en la visita a uno de los grandes de la Adecco Plata.

Dentro de su análisis del Aguas de Sousas Ourense, Costa afirmó que "tiene un equipo hecho para subir, con un juego interior superior, hoy por hoy, al nuestro y un perímetro también de mucho nivel", resaltando a sus dos bases, "que son muy rápidos y con capacidad para darle un alto ritmo al partido y defender con intensidad. Además tienen a Francis Koffi, un jugador muy fuerte y difícil de defender", concretó el entrenador blanquiazul en rueda de prensa.