El técnico del Club Deportivo Tenerife, Antonio Calderón, no se fía y prevé un encuentro complicado y difícil el del próximo domingo en el Rodríguez López frente al Leganés, advirtiendo así de la peligrosidad del conjunto madrileño.

De todas formas, señaló en su comparecencia semanal ante los medios informativos que "el equipo está mentalizado".

"El domingo tenemos un rival potente, aunque no haya comenzado bien la temporada. Es casi un partido de play-off. Tiene jugadores de Segunda, por lo que será un choque bonito en el que debemos hacer bueno el empate cosechado en San Sebastián de los Reyes", analizó.

En cuanto a las molestias del portuense Kiko Ratón, el técnico gaditano señaló que no está descartado.

"Veremos la evolución, no hay rotura y por lo tanto no está descartado, pero ya veremos si corremos el riesgo de utilizarlo o no, y si no está manejamos opciones porque no creo que sea el momento de asumir riesgos innecesarios", aseguró.

En cuanto a si continuará en el once titular el central canterano Ayoze, Calderón reconoció que "hizo ante el Sanse lo que se le pidió y ahora me ha puesto en un brete".

Sobre la opción de reforzar el equipo, otro de los temas recurrentes en las últimas semanas, Calderón dijo estar en contacto permanente con el director deportivo de la entidad.

"Hablo mucho con Pedro Cordero y sé que está trabajando para mejorar el bloque. Pero repito que los jugadores más importantes son los que tengo ahora", reiteró.