El Meridiano Santa Cruz se enfrenta este sábado a partir de las cinco de la tarde al Aridane, en partido correspondiente a la sexta jornada del grupo "B" de la liga EBA, con el único objetivo de lograr la sexta victoria para seguir invictos en su debut en la competición.

Para este encuentro son dudas Georffry Silvestre, que sigue sin estar definitivamente recuperado del esguince de tobillo que se sufrió en el encuentro frente al Real Madrid, lo mismo que David García Morín tampoco ha podido trabajar con normalidad por el mismo motivo.

El técnico del conjunto tinerfeño, David Hernández, ha manifestado que el partido que jugaron frente al conjunto palmero no deben tenerlo en cuenta, a pesar de la clara victoria (74-50).

"A ellos les faltaban jugadores para completar la plantilla y las cosas han cambiado bastante", analizó Hernández.

También comenta que tienen que esperar para ver a que nivel va a estar Georffry Silvestre, porque no ha podido bien entrenar bien toda la semana, a lo que se une el tema de David.

Por contra espera que tanto Vaiteikus como Quique Ruiz puedan ayudar al equipo y que incluso Martín Calvo "nos pueda echar una mano en el rebote o defender a algún jugador interior de ellos".

El encuentro previsto para mañana a partir de las cinco de la tarde en el pabellón municipal de Los Deportes de la capital tinerfeña, será dirigido por los colegiados Javier González Hernández y Nicolás Murillo Khon.