El Atlético de Madrid volvió hoy al trabajo después de caer derrotado ayer frente al Udinese (2-0) en partido de la Liga Europa, y se ejercitó sin los titulares frente al conjunto italiano, ya que nueve trabajaron al margen, Juanfran en el gimnasio y Falcao se encuentra lesionado.

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, dirigió una sesión preparatoria en la que nueve de los titulares frente al Udinese (Courtois, Perea, Miranda, Godín, Filipe Luis, Assuncao, Gabi, Diego y Pizzi) realizaron carrera continua y a la media hora se marcharon al gimnasio.

El centrocampista Juanfran Torres trabajó en solitario en el gimnasio, y Falcao, con una lesión en el brazo derecho a causa de una caída en el partido de ayer ni se vistió y estuvo junto a los servicios médicos del club para determinar el alcance exacto de su lesión.

El resto de integrantes de la primera plantilla trabajaron en una sesión que tuvo componente físico y táctico, con ejercicios de balón y partido a medio campo.

Lo más destacado fue la vuelta al trabajo del defensa Antonio López, que tras su lesión pudo completar la sesión entera junto al resto de compañeros.