Hoy se pone en marcha la tercera jornada de la Primera Territorial masculina, dentro del Grupo A, con la disputa de dos encuentros. En el primero, con el Pabellón de Los Cristianos como escenario, a las 21:00 horas, el CB Arona recibe la visita del Librería La Castellana Tejina, con arbitraje de Fran Pascual y Javier Rodríguez.

Los locales aún no saben lo que es ganar y seguro que su técnico, Rubén Humada, habrá trabajado a fondo para corregir errores y tratar de inaugurar su casillero de triunfos. Los tejineros, por su parte, a las órdenes de Tini Marrero, solo han caído en Lanzarote y por la mínima. Intentarán volver a la senda de los triunfos, por lo que se prevé un duelo igualado. En Los Realejos, a las 21:15 horas, el Serigrafías Cucas se batirá en un duelo de rivalidad a sus vecinos del Norte Solar Perdoma, en un duelo cuya dirección correrá a cargo de Juan José Coello y Katy Hernández.

Los locales vienen de superar al Arona y seguro que los pupilos de Juan Carlos Méndez querrán amarrar otra victoria en casa. Ruymán Herrera es el responsable de los perdomeros, que van con ganas de sumar sus primeros puntos. Ya saben lo que es ganar al Realejos en la pretemporada y querrán repetir resultado.

Este capítulo del campeonato se cierra mañana, a las 16:00 horas y en el Pabellón de La Universidad, con un choque entre invictos como son Universidad y Zonzamas de Lanzarote, en una confrontación que será dirigida por los colegiados majoreros Hernández Curbelo y Martín Mesa.

En del Grupo B, hoy, a las 21:15 horas y en el Pabellón Antonio Moreno, duelo entre aspirantes como son el Jinabal y el Canteras Playa Viva.

Mañana se completa la jornada con dos partidos más. En el primero, a las 16:00 horas y en el Pabellón de Moya, el Moya Tilover recibe al Seguros Toledomar San José de Lanzarote. En el segundo, a la misma hora y en el Pabellón Pedro Padilla, el Villa de Ingenio se las verá con el Somar.