El técnico del Club Deportivo Tenerife, Antonio Calderón, se muestra optimista en que el equipo sea fuerte en casa, admite que lo que le interesa es que compita bien y asegura que hasta ahora lo está haciendo.

El preparador gaditano, en declaraciones los medios informativos una vez que finalizó el entrenamiento matinal, analizó que los cambios en el sistema de juego de las últimas jornadas es debido a que "debemos de dominar cualquier situación que se nos plantee para superar las variables que ocurren durante un partido".

"Tenemos que intentar dominar los dos sistemas para manejar cualquier variante. Los 45 minutos del segundo tiempo de La Roda han sido los mejores de esta temporada porque controlamos al rival, con confianza y verticalidad, y eso es lo que vamos a buscar", aseguró.

En cuanto al próximo rival, el filial del Rayo Vallecano, señaló que tiene futbolistas "jóvenes, atrevidos y con desparpajo. Pero si estamos a nuestro nivel no les vamos a dejar hacer su fútbol, jugarán sin responsabilidad pero tenemos armas para que no nos hagan daño", afirmó.

También asevera que han demostrado que son un equipo "importante, que hacemos las cosas desde la humildad, compromiso, sacrificio, y que además jugamos al fútbol. Nos mueve el ánimo de la mejora constante y creo que éste es un equipo hecho con jugadores que tienen muchas ganas de hacer las cosas bien", relató.