Pedro Martínez, entrenador del Gran Canaria 2014, ha pronosticado hoy que el encuentro frente al Manresa será "difícil" porque el equipo catalán ha comenzado la Liga ACB "francamente bien".

Martínez, quien ha comentado los pormenores del partido que su equipo jugará el próximo domingo, ha insistido en que el Manresa está "jugando un buen baloncesto".

"Por dentro tiene un equipo muy sólido, con jugadores que los están haciendo muy bien; y por fuera, ha fichado a algunos que son nuevos en la Liga, pero que han empezado a muy buen nivel. Todavía es un poco pronto, aunque no sorprende demasiado que hayan ofrecido ese inicio de competición", ha argumentado.

Sobre la necesidad de lograr una nueva victoria en esta ocasión -solo tiene una- y ante la inminente visita del Real Madrid a Gran Canaria, Pedro Martínez considera que su equipo tiene que demostrar "mentalidad ganadora" desde ya.

"Hay que ir pensando en que, en todos los sitios, se puede ganar; también sabiendo que las dificultades son grandes y que nadie te va a regalar nada. Todo pasará por jugar un buen baloncesto, hacer las cosas bien, estar concentrados y tener acierto. Ahora mismo debemos pensar que lo vamos a conseguir", ha añadido.