El Club Deportivo Laguna Sociedad Anónima Deportiva pondrá en marcha el próximo mes de noviembre una escuela de tecnificación. La iniciativa cuenta con la colaboración del Real Madrid.

El proyecto fue dado a conocer en una rueda de prensa celebrada ayer en la Casa de los Capitanes, ofrecida por el presidente de la entidad morada, Pedro del Castillo, en compañía del concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna y presidente del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), Javier Álvarez.

El encuentro con los medios contó también con la asistencia de Sixto Afonso, que acudió en representación del Real Madrid, además de los técnicos encargados de impartir las clases en esta escuela: Martín Marrero, José Antonio Barrios y David Rodríguez.

La actividad arrancará el próximo 2 de noviembre y se prolongará hasta el 31 de mayo del año próximo. Podrán matricularse en la escuela niños con edades comprendidas entre los cinco y los 14 años, sean o no federados.

La matrícula se puede llevar a cabo en la sede del CD Laguna, con un coste de 30 euros mensuales. Las clases se impartirán en el campo número uno de Montaña Pacho. Este proyecto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna a través del OAD y de Base Deportes Natalia.

La presencia de los técnicos Martín Marrero y José Antonio Barrios, junto a David Rodríguez, resulta uno de los principales avales de la escuela de tecnificación. La experiencia de estas dos figuras del fútbol tinerfeño es una garantía de éxito.