El Arguijón y el Valle Guerra se ven las caras esta noche (21:00 horas), en el campo Chano Hernández de Ofra, en encuentro que abre la cuarta jornada de la Categoría Preferente.

Los locales llevan dos empates en las últimas fechas, uno en casa y otro fuera, mientras que en la primera jornada cayeron derrotads como visitantes.

Por su parte, el Valle Guerra ya conoce los tres resultados posibles. Inició la Liga ganando, luego perdió y el pasado domingo igualó en su campo.

Ángel Cabrera, el entrenador, dijo que "será un partido trabado. Ellos cuentan con gente experimentada en la parte de atrás y con jugadores rápidos arriba. Tenemos que estar atentos. Este año veo una competición muy regular"

Cabrera tiene las bajas de Alexis, Iván y Johnny Rivero, todos sancionados con un partido, pero por distintos motivos.

En el cuadro local, Santiago Martín, su técnico, dijo que mantiene las dudas de Alexander y Yeray, pero recupera a Álex. Martín dijo que "el Valle Guerra, que era un recién ascendido la campaña pasada, hizo una gran temporada de la mano de Angelito. Incluso se llegó a un momento en que se pensó que estaría entre los dos primeros. En este ejercicio su inicio fue bueno, pues ganó un partido y empató otro. Es un rival muy fuerte, que pelea mucho y mantiene la base del año pasado. Angelito le da mucho carácter".