El CB Canarias 2011/2012 echará a andar mañana. Y lo hará con la ilusión a tope, en la que será su quinta campaña consecutiva en la Adecco Oro. La cita con el parquet, en la primera sesión preparatoria, tendrá lugar en el Pabellón Santiago Martín, a partir de las 18:00 horas.

Félix Hernández y sus compañeros de directiva asistirán a la puesta en escena, dando así oficial y públicamente la bienvenida a los jugadores y técnicos llamados a llevar a lo más alto posible al Isla de Tenerife Socas Canarias.

A la cita de mañana solo faltará Jakim Donaldson, que tiene prevista su llegada a la Isla para el próximo miércoles día 24.

Presencia canterana

Alejandro Martínez va a contar nuevamente con jugadores canteranos para los entrenamientos. Desde mañana trabajarán junto a los profesionales de la primera plantilla el sénior Romén Hernández, los júniors de primer y segundo año Xavi Ríos y José Carlos Oramas, siendo la novedad la presencia del jugador del CB San Isidro Sergio Rodríguez, integrante de la generación del 93 que el curso pasado llevó al equipo de la Villa hasta el tercer puesto del Regional júnior y al Nacional.