El Colegio de Entrenadores de Las Palmas ha abierto el periodo de prematrícula para cinco nuevos cursos, uno de los cuales se desarrollará en la isla de Fuerteventura y cuatro en la de Gran Canaria.

Los cursos convocados por la Escuela, que dirige José Antonio Ruiz Caballero, son el de inicial del Curso de Técnico Deportivo de Grado Medio (vía académica), ciclo final del Curso de Técnico Deportivo de Grado Medio (vía académica), curso de Entrenador Regional Federativo (vía federativa).

Este último curso se desarrollará tanto en Gran Canaria como en Fuerteventura, mientras que para la modalidad de fútbol sala se oferta el curso de nivel 2.

El plazo de prematricula se abrió el pasado 1 de agosto y se cerrará el 31 del mismo mes.

La documentación deberá presentarse en la sede de la Escuela de Entrenadores, en Gran Canaria, o en cualquiera de las dos delegaciones insulares.

Los requisitos mínimos para la realización de los cursos convocados son los de estar en posesión, y acreditar adecuadamente, el Graduado en Educación Secundaria, o equivalente, y superar las pruebas físicas y técnicas que se convocarán oportunamente.