El delantero Natalio se ha convertido en el noveno fichaje del Numancia, un equipo que ha elegido para defender su camiseta en las dos próximas campañas tras rescindir su contrato con el Tenerife, por ser una "oportunidad buena para reivindicarme", ha explicado en su presentación ante los medios de comunicación.

El delantero ha asegurado que los goles llegarán con su nuevo equipo, porque siempre los ha metido, aunque no se ha comprometido con una cifra para el final de la próxima temporada.

Natalio, que cumplirá 27 años el próximo 18 de septiembre, ha asegurado que ha resultado difícil rescindir su contrato con el Tenerife, para lo que ha tenido que perder dinero, pero ha preferido jugar al fútbol en un equipo que le permita demostrar sus virtudes futbolísticas.

En este sentido se ha definido como un delantero rápido, "con gol, hambre, ambición y humildad", virtudes que quiere demostrar en Soria, tras jugar con anterioridad -además del Tenerife- en el Cartagena, Castellón, Almería, Cádiz, Córdoba y Real Murcia.

Natalio, que llevará el dorsal 16 en la camiseta rojilla, ha asegurado que el reto deportivo de la próxima temporada es conseguir la permanencia lo antes posible, para luego "soñar" con un posible ascenso.

El delantero valenciano ha reconocido que en su fichaje por el club soriano ha influido totalmente el exnumantino Julio Álvarez, "que sólo me ha hablado de maravillas del Numancia".

Con su incorporación, el Numancia no da por cerrada la plantilla, según ha confirmado el director deportivo, César Palacios, que también busca salida para el exterior Asier Arranz, declarado transferible.