Curso Nivel II de entrenadores

La FCB informa del ritmo constante en el desarrollo del Curso de Nivel II de Entrenadores, bajo el nuevo sistema implantado. Atrás quedaron las clases tácticas impartidas por Pablo Sánchez, el bloque de formación, a cargo de Leocadio P. Batista, la colaboración de José Carlos Rivero en el apartado de Detección de Talentos, y las Reglas de Juego a cargo de Juan Carlos Carballo. Ahora se desarrolla el Bloque de Entrenamiento, con Gustavo Vega como responsable. El director del curso es Paco Trujillo

adecco oro

El Girona fichó a Darryl Middleton

A sus 44 años (Queens, New York, 21/07/1966) Darryl Middleton retornaba a la Liga ACB de la mano de Valencia Basket y Svestilav Pesic para paliar las bajas por lesión de James Augustine y Víctor Claver. Ahora, retorna al Girona, equipo en el que ha militado las tres últimas campañas, una en LEB Bronce y las otras dos en la Oro. Promedió la pasada temporada 8,3 puntos y 4,5 rebotes en 25 minutos por partido en Adecco Oro antes de incorporarse al equipo taronja con el que disputó 4 choques.

tenerife-uni

En marcha la venta de abonos

Hoy arranca la campaña de abonos conjunta que, para la temporada 2011-12, han puesto en marcha el Tenerife CB SAD y el CB Uni Tenerife. Bajo el lema "Juntos somos más fuertes", ambas entidades ofrecen a sus aficionados un abono para presenciar los partidos de Liga a un precio que oscila entre los 50 y 80 euros. El horario de venta será de 10:00 a 14:00 horas en la sede del Tenerife y de 17:00 a 20:00 horas en la sede del Uni Tenerife. La campaña se prolongará hasta el 15 de noviembre.