Osasuna iguala sin goles y sin Nino

Osasuna despidió la gira de 12 días por Italia con un triste empate sin goles ante el Calcio Novara, un recién ascendido a Primera, en un encuentro decepcionante del conjunto navarro, sin pólvora ante el marco rival. Nino no fue alineado.

Alfaro, listo para firmar

Alejandro Alfaro, exjugador del CD Tenerife, se encuentra ya en Mallorca para terminar de negociar su fichaje con el conjunto balear, después de que el Sevilla, club al que pertenecía, le comunicase que no entraba en los planes para la nueva temporada. El Mallorca pagará sobre 500.000 euros al Sevilla en concepto de traspaso.

Derrota británica del Villarreal

El Villarreal perdió por 1-0 en Wigan un encuentro en el que su falta de acierto le privó de conseguir un resultado mejor y provocó su segunda derrota de esta pretemporada. Un gol de Moses al final del primer periodo rubricó la victoria local. El equipo de Juan Carlos Garrido afrontó el compromiso con los jugadores que no actuaron frente al Everton.

El Betis vende a Emaná

El Betis y el Al-Hilal de Arabia Saudí llegaron a un acuerdo para el traspaso del mediapunta camerunés Achille Emaná, que firmará un contrato para las próximas cuatro temporadas con el club de Riad. El Betis percibirá 4,5 millones de euros por la transferencia de Emaná.

Firmeza en el caso Osvaldo

Mauricio Pochettino, entrenador del RCD Espanyol, pide a su club que se plante en el posible traspaso del delantero Pablo Daniel Osvaldo a falta de dos semanas para empezar la competición, para así afrontar el inicio de Liga con tranquilidad. El jugador es pretendido por el Atlético de Madrid.

Más carga para Messi y otros

Los sudamericanos Lionel Messi, Javier Mascherano, Adriano Correia y Alexis Sánchez están convocados hoy por el FC Barcelona en la Ciudad Deportiva para una doble sesión que se extenderá por la tarde. El conjunto azulgrana, además, acaba de informar de que las dos tandas serán a puerta cerrada. Después de haber aterrizado a mediodía de ayer en la Ciudad Condal, el Barça ya ha programado el trabajo de la semana. Hoy habrá descanso para el resto.